¡Buenas noticias #army! #BTS será la nueva estrella de Fortnite

¿Conciertos animados en tiempos de pandemia? Epic Games ya está trabajando para hacerlo realidad.

0
216

BTS, una de las boy bands más populares en la actualidad, debutará de la mano de otro gigante en el mercado de los videojuegos: Epic Games, quien anunció que el grupo de K-pop tendrá una versión de su más reciente sencillo Dynamite, y será transmitido en la isla Party Royale de Fortnite.

En tiempos de pandemia, los eventos multitudinarios –como conciertos de música– se viven de manera virtual. Epic Games ha puesto manos a la obra y ha trabajado en el desarrollo de contenido como conciertos en vivo, e incluso creó un estudio de alta tecnología en Los Ángeles, exclusivamente para albergar lo que se transmite en Party Royale.

Fortnite invita a los usuarios a llevar sus avatares a Party Royale el próximo 25 de septiembre a las 8 pm zona este. Mientras que la coreografía estará disponible en la tienda de artículos de Fortnite a partir del 23 de septiembre.

En una entrevista con The Verge, Nate Nanzer, jefe de asociaciones globales de Fortnite, declaró que el objetivo de la colaboración entre la boy band y su compañía es convertir la fiesta real en un lugar adecuado, aunque virtual, para los artistas. “Si estás de gira, debes detenerte en el escenario de Fortnite”, apuntó. “Es una forma única de estar frente a una audiencia a la que tal vez no está llegando por otros medios”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here