Microsoft busca aprovechar la demanda de sus dispositivos Surface durante la pandemia de Covid-19, por lo que hoy miércoles 5 de agosto llegarán a México sus nuevos modelos.

La empresa de Redmond presentó en México sus seis nuevos modelos que estarán disponibles tanto para el sector del hogar como el empresarial.

Moisés Avelar, director de Consumo para Latinoamérica Hispánica en Microsoft, comentó que debido al cambio de la dinámica de trabajo a distancia y educación en línea, consideraron que se trata de un momento adecuado para lanzar su nueva generación de productos.

“(Durante la pandemia) hemos registrado alta demanda en todos los productos Windows, tanto en consumo como en trabajo remoto. Auguramos que se mantenga, por eso estamos viendo el momento óptimo en el mercado mexicano por productividad, teletrabajo, teleconferencias. Las tendencias van a seguir muy positivas del consumo de devices sofisticados. La gente se ha dado cuenta que necesitan equipos de alto desempeño”, afirmó el ejecutivo de Microsoft.

Durante el evento de presentación de la línea Surface en México, Microsoft reveló que este miércoles 5 de agosto estarán disponibles tres modelos de su tableta: Surface Pro 7, Surface Pro X y Surface Laptop 3.

Otros tres modelos estarán disponibles en el país en los próximos días. Por ejemplo, la Surface Go 2 y la Surface Book 3 estarán en el mercado mexicano el 25 de agosto, en tanto que para octubre Microsoft traerá su modelo Surface Hub 25: una pantalla para salas de juntas con diversas características de colaboración.

Moisés Avelar añadió que la distribución en línea de sus productos será un canal primordial para la venta de sus productos.

La Surface Pro 7 es una computadora portátil 2 en 1 con pantalla táctil de 12.3 pulgadas y tendrá un precio de 22 mil 099 pesos para el consumidor final y 23 mil 533 pesos para empresas.

La Surface Pro X incluye tecnología para conectarse a LTE y está más enfocada al sector empresarial; tendrá un precio de 30 mil 640 pesos.

En tanto la Surface Laptop 3 estará disponible en versión de 13.5 y 15 pulgadas y costará 30 mil 616 y 47 mil 200 pesos, respectivamente.

La Surface Go 2 que llegará el 25 de agosto es su producto más asequible a un precio de 13 mil 500 pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here