Cable & Wireless suma presencia en la región con sus centros de datos y fibra óptica

0
214

Cable & Wireless ofrece un portafolio cada vez más amplio de servicios de la mano de sus siete centros de datos y al momento ha desplegado un total de 90 mil kilómetros de fibra óptica, de los cuales 50 mil son submarinos y 40 mil terrestres, dijo su Gerente Comercial para El Salvador, Carlos Zamora.

Uno de los centros de datos de Cable & Wireless está ubicado en Miami (Estados Unidos), dos en Colombia, uno en las Islas Caimán, uno en Curazao, uno en Panamá y otro en Trinidad, lanzado en noviembre del año pasado.

En el marco del Primer Simposio de Telecomunicaciones, organizado por la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (Siget) de El Salvador, el ejecutivo dividió las soluciones de la compañía en cuatro segmentos: conectividad, seguridad IT, soluciones de centro de datos y comunicaciones unificadas.

“El 85 por ciento del tráfico de la región Pan Caribe atraviesa nuestra red”, agregó Zamora, para luego señalar que la empresa cuenta con centros de soporte 24/7 y al momento suma 125 mil clientes corporativos. Cable & Wireless tiene 10 mil colaboradores y presencia en más de 42 países.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here