ZTE acaba de lanzar el primer teléfono del mundo con una cámara frontal debajo de la pantalla. El nuevo ZTE Axon 20 5G promete cumplir el sueño de un dispositivo de pantalla completa.

La cámara especial para selfies es de 32 megapíxeles y fue creada gracias al uso de un material de alta transparencia que incluye nuevas películas orgánicas e inorgánicas que mejoran la entrada de la luz frontal. Además está optimizada con un algoritmo de software que compensa la calidad de la imagen.

El ZTE Axon 20 5G está equipado con una pantalla OLED de 6.92 pulgadas y admite una profundidad de color de 10 bits, con un sensor de huellas dactilares que “permite una verdadera pantalla completa sin perforaciones”.

El conjunto de cámaras traseras incluye un sensor principal de 64 megapíxeles que admite video de alta resolución 4K a 60 fps. También cuenta con otro sensor de 8 megapíxeles con sensor macro y profundidad de 2 megapíxeles.

Su interior es impulsado por la plataforma Snapdragon 765G y una batería de 4220 mAh que admite una carga rápida de 30 W, con modo de ahorro de energía que mejora la duración en un 35 por ciento.

En conectividad se une a la nueva era de smartphones 5G, ya que cuenta con una tecnología de antena mejorada para garantizar una experiencia 5G ultra rápida. Su super antena 2.0 de ZTE es una antena PDS que puede mejorar la estabilidad de la conexión de red y la velocidad de descarga.

El teléfono es compatible con las redes 5G de los cuatro principales proveedores en China. El ZTE Axon 20 5G ya está disponible para pedidos en China a partir de 2 mil 198 yuanes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here