Cambia tus cejas o agrega bigote y barba en tus videollamadas de Zoom con estos filtros

Los filtros Studio Effects de Zoom permiten agregar bigote o barba y cambiar el color de los labios para darle mayor vida a tus videollamadas.

0
72

Hipertextual-Luis Miranda

Con la pandemia de la COVID-19 lejos de llegar a su fin, el teletrabajo será una opción latente durante los meses venideros. Aquellos que utilicen Zoom para las videollamadas del trabajo o con la familia les interesará saber que la aplicación integró filtros y nuevas opciones para hacer más divertida la comunicación.

Studio Effects es una característica que se encuentra todavía en fase beta y que debutará en los próximos meses. En ella los usuarios pueden añadirse bigote o barba, cambiar el color de la ceja o pintarse los labios.

Esta característica se encuentra en el apartado de Background & Filters de la aplicación, donde regularmente cambias el fondo de pantalla o activas los filtros en video. En la parte inferior derecha se ubica un enlace que dice Studio Effects (Beta). Al darle clic se abrirá una pestaña lateral o te preguntará si deseas instalarlo, en caso que sea la primera vez.

Los filtros de Studio Effects le dan más vida a tus videollamadas de Zoom

Zoom Studio Effects

Los filtros de Studio Effects permiten seleccionar diversos diseños de cejas, bigote y barba. Una vez seleccionado, los usuarios tendrán la opción de ajustar el color y la opacidad de los mismos, así como también de elegir un color de labios. Las opciones podrán aplicarse por defecto para todas las videollamadas o simplemente para la reunión en turno.

Studio Effects es un complemento para los filtros en video y funciona de un modo parecido a lo que vemos en otras apps como Instagram o Snapchat. Con esta característica, Zoom quiere hacer menos aburridas las interacciones entre amigos o familia. Debido al confinamiento provocado por el coronavirus, Zoom se convirtió en el aliado perfecto para muchos.

Las opciones de Zoom se encuentran disponibles para usuarios de paga y gratuitos. Por el momento Studio Effects está en beta, por lo que si encuentras algún fallo tendrás que reportarlo dentro de la aplicación. Se desconoce cuándo se liberarán como opción por defecto dentro del menú de Configuración.

Zoom sigue implementando características a su aplicación de videoconferencias, aunque no es la única apuesta. Hace unas semanas se reveló que la empresa ya trabaja en su propio servicio de correo electrónico que comenzará pruebas este año.

Aunque no hay fechas definidas, queda claro que Zoom no quiere quedarse atrás, aunque posicionar un servicio de correo será una tarea difícil si tomamos en cuenta que Google y Microsoft dominan el mercado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here