Cambios en el equipo ejecutivo de Ericsson

0
370

La empresa sueca de redes y telecomunicaciones, Ericsson, anunció cambios en su equipo ejecutivo. A partir del 1 de septiembre, Fadi Pharaon ocupará el cargo de vicepresidente senior y jefe del Área de Mercado de Ericsson en Medio Oriente y África.

Actualmente, Fadi Pharaon es el vicepresidente de Redes y Servicios Administrados en Europa y América Latina; sustituirá a Rafiah Ibrahim, quien asumirá el cargo de asesor del CEO de Ericsson, Börje Ekholm.

“Fadi tiene los antecedentes, la experiencia y las capacidades adecuadas para liderar la introducción de 5G en la industria. Las relaciones con los clientes son clave para construir una posición sólida en el mercado para la próxima fase de desarrollo de la industria”, declaró Ekholm.

Por su parte, Pharaon expresó que “la industria móvil está transformando países e industrias, y con 5G convirtiéndose en realidad, veremos nuevas oportunidades de negocios e innovaciones en nuestros mercados. Tengo muchas ganas de asumir este nuevo papel en el mercado de Medio Oriente y África, además de trabajar con el equipo del Área de Mercado y el equipo ejecutivo. Nuestras habilidades para trabajar estrechamente con los clientes en las áreas de mercado son clave para aprovechar nuestro liderazgo tecnológico en 5G”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here