Los canales británicos Comedy Central y Channel 5, propiedad de Viacom, llegaron a un acuerdo para agregar horas de contenido al servicio de suscripción de video bajo demanda (SVOD) BritBox, de la BBC e ITV.

Según el acuerdo con Viacom, los programas de entretenimiento y comedia de Channel 5 del Reino Unido pueden aparecer en BritBox después de una actualización de 30 días en la plataforma VOD de My5. Mientras que Comedy Central contribuirá con una selección de sus espectáculos producidos en Gran Bretaña.

BritBox incluye programas como Victoria, Happy Valley, Broadchurch, Les Miserables, Downton Abbey, Love Island, Famalam, Cleaning Up, Gentleman Jack, Gavin & Stacey, The Office y Benidorm. Todos los programas estarán disponibles en el lanzamiento, cuando finalicen los periodos de licencia con otros operadores SVOD.

BritBox estará disponible por 5.99 libras esterlina al mes en HD y en múltiples pantallas y dispositivos.

Reemah Sakaan, director de lanzamiento grupal de ITV SVOD, dijo: “Estamos encantados de anunciar que otra emisora ​​británica de servicio público se unirá a BritBox, asegurando que ofrecemos a los espectadores lo mejor de la creatividad británica en una variedad de géneros”.

Por su parte, Arran Tindall, vicepresidente senior de Distribución Comercial y de contenido de Viacom International Media Networks, agregó: “Bajo la propiedad de Viacom, hemos aumentado significativamente la inversión de Channel 5 en contenido original del Reino Unido y estamos encantados de llevar nuestro popular contenido local a un público aún más amplio a través de BritBox, junto con una selección de la muy querida programación británica de Comedy Central”.

Carolyn McCall, jefa de ITV, calificó a BritBox de “emocionante y distintivo”.

BritBox también está en conversaciones con otros socios potenciales para la plataforma. Se cree que Channel 4 será el próximo socio en unirse al servicio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here