Canal + Séries es el nuevo servicio SVOD de Canal+

0
644

El operador francés de televisión de paga Canal+ ha anunciado su nuevo servicio de streaming SVOD Canal + Séries, que contará con series de televisión de alta gama y estará disponible a partir del 12 de marzo.

El nuevo servicio fue anunciado por Franck Cadoret, subdirector Gerente a cargo de Francia, y Maxime Saada, presidente del Consejo de Administración del Grupo.

Canal + Séries ofrecerá una combinación de creaciones originales de Canal+, así como series internacionales de FX, FoxPlay, Showtime y otros.

Su catálogo tendrá disponibles 150 series para competir con Netflix, que ha superado a Canal+ en Francia después de un aumento en las suscripciones en las últimas semanas.

La oferta estará disponible a través de su plataforma MyCanal y a través de OTT, con el objetivo de distribuirlo también a través de plataformas que actualmente ofrecen servicios de TV de paga de Canal+.

Los usuarios de Canal + puede acceder a Canal + Séries por 6.99 euros para un usuario, 9.99 euros para dos usuarios y 11.99 euros  para cuatro usuarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here