Cantv bloquea plataformas digitales de EL TIEMPO en Venezuela

496

El Tiempo

Este sábado, usuarios adscritos al operador de telecomunicaciones Cantv -que pertenece al Estado venezolano- no han podido ver el cubrimiento completo de EL TIEMPO sobre el envío de las ayudas humanitarias debido a que el acceso a las plataformas digitales de este diario fueron bloqueadas en ese país.

Reportes de tráfico a los portales indican que usuarios en Venezuela empezaron a tener acceso restringido a los portales de EL TIEMPO sobre las 11 de la mañana, cuando empezaba a movilizarse los camiones con la ayuda hacia la frontera. De hecho, en redes sociales, usuarios denunciaron este bloqueo.

Usuarios del servicio de Internet de Cantv denunciaron el bloqueo de la página web del diario El Tiempo, de Bogotá, este sábado

En los últimos dos días han surgido denuncias sobre bloqueos a las señales de la transmisión en directo de eventos relacionados con las ayudas humanitarias. 

Por ejemplo, las señales de los canales Natgeo y Antena 3 fueron suspendidas cuando transmitían el concierto ‘Venezuela Aid Live’, que se llevó a cabo el viernes 22, en Cúcuta.