El operador estadounidense CenturyLink cambió su nombre a Lumen Technologies o simplemente Lumen.

La compañía explicó que Lumen ayudará a liderar las empresas a través de los desafíos y oportunidades de la cuarta revolución industrial, una época en la que los dispositivos inteligentes y la conexión están en todas partes.

Lumen aporta un nuevo enfoque de cómo ve el mercado y el mundo.

El Presidente y Director Ejecutivo de Lumen, Jeff Storey, declaró que su equipo “está dedicado a promover el progreso humano a través de la tecnología. Lumen trata de habilitar el asombroso potencial de nuestros clientes, utilizando nuestra plataforma tecnológica, nuestra gente y nuestras relaciones con clientes y socios”.

La plataforma Lumen ayuda a los clientes a capitalizar las tecnologías emergentes para ofrecer ciudades inteligentes, robótica industrial y minorista, colaboración virtual en tiempo real y fábricas automatizadas, así como potenciar las aplicaciones comerciales actuales que requieren seguridad y redes de alto rendimiento.

La infraestructura de red de fibra mundial de Lumen y las funcionalidades complementarias cubren cuatro áreas clave: redes adaptables; Edge Cloud y agilidad de TI; Seguridad conectada; así como Comunicaciones y colaboración.

El operador dijo que CenturyLink seguirá siendo una marca confiable para los clientes residenciales y de pequeñas empresas a través de redes tradicionales.

Por otra parte, Lumen anunció Quantum Fiber, una plataforma totalmente digital para ofrecer productos y servicios basados ​​en fibra a residentes y pequeñas empresas, que utilizará el poder de la extensa red e infraestructura de fibra de Lumen.

A partir del 18 de septiembre, la cotización de las acciones de la empresa cambiará de CTL a LUMN.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here