CEO de American Tower en la región ayudará a Brasil y EE.UU. en sus relaciones comerciales

El Consejo Empresarial Brasil-Estados Unidos fichó a Flavio Cardoso como miembro de su Junta Directiva, en la que ya participan altos mandos de IBM y Apple.

0
206

Flavio Cardoso, director Ejecutivo de American Tower para América Latina, se unió como integrante de la Junta Directiva del Consejo Empresarial Brasil-Estados Unidos (BUSBC, por sus siglas en inglés) de la Cámara de Comercio estadounidense.

Cardoso ahora forma parte de la asociaciòn que impulsa la cooperación bilateral en comercio, infraestructura, innovación, salud, defensa y otros sectores fundamentales entre ambas naciones.

Resultado de imagen para flavio cardoso american tower

El líder de la compañía de torres se incorpora a la Junta al lado de otros líderes de empresas del ámbito digital y de telecomunicaciones, como Susan Schmidt, gerente sénior de Asuntos Gubernamentales de Apple para la región latinoamericana; o Christopher Padilla, vicepresidente de Programas Gubernamentales de IBM.

Desde finales del año pasado, Cardoso fue nombrado como director Ejecutivo de la unidad regional de American Tower y vicepresidente senior. Antes de eso, estuvo siete años a cargo de la división de la compañía de infraestructura en Brasil.

Te recomendamos: CEO de Millicom es el nuevo presidente del Consejo Empresarial EUA–Colombia

American Tower destacó que Flavio Cardoso ayudará a fortalecer la relación entre Estados Unidos y Brasil, y promoverá una agenda empresarial y de desarrollo, aprovechando su trayectoria profesional. El nuevo miembro del BUSBC también ha laborado en otras firmas destacadas de la industria, incluidas Ericsson y Nokia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here