CEO de Millicom destaca las prioridades digitales tras la pandemia

Señaló también la necesidad de un marco regulatorio sólido y flexible para relanzar el sector y la economía.

0
286

La pandemia de Covid-19 ha demostrado que la conectividad digital debe estar en el centro de todas las prioridades, en los servicios gubernamentales, la atención médica, la educación, entre muchos otros, así lo subrayó el Director Ejecutivo de Millicom, Mauricio Ramos.

Durante su intervención en la conferencia Outlook on the Americas 2021 de la Asociación de Cámaras de Comercio Americanas en América Latina (AACCLA, por sus siglas en inglés), Ramos dijo que “esto no cambiará en el futuro inmediato. Pero para que esto se convierta en una realidad, es necesario un marco regulatorio de telecomunicaciones moderno, flexible y ampliamente aceptado, que le dé a la industria el espacio necesario para actuar como motor fundamental a la hora de contribuir a la reactivación de las economías”.

Recomendado: Tigo celebra 30 años en el mercado con 52 millones de usuarios

Recientemente, Ramos fue elegido presidente del Consejo Empresarial Colombia-Estados Unidos de la Cámara de Comercio de Estados Unidos (USCBC), que trabaja para fortalecer la relación económica y comercial entre EUA y América Latina. Ramos también se desempeña como presidente de la industria de comunicaciones digitales del Foro Económico Mundial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here