CEO de Millicom es el nuevo presidente del Consejo Empresarial EUA–Colombia

0
198

Mauricio Ramos, CEO de Millicom, fue nombrado como presidente del Consejo Empresarial Estados Unidos–Colombia (USCBC, por sus siglas en inglés), de la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

El USCBC es la principal organización empresarial dedicada al fortalecimiento de la relación económica y comercial bilateral entre Estados Unidos y Colombia; a la vez que trabaja por eliminar las barreras del comercio, fomentar la creación de empleo, así como velar por el crecimiento y prosperidad de ambos países.

De acuerdo con un comunicado de Millicom, Ramos liderará los esfuerzos del Consejo Empresarial por el desarrollo de las prioridades de transformación digital y el establecimiento de lazos comerciales más fuertes entre ambos países.

“Es un honor liderar las iniciativas del Consejo Empresarial Estados Unidos–Colombia en este momento crucial, donde la tecnología digital y la innovación tienen la capacidad de ampliar las oportunidades para los ciudadanos de Colombia y Estados Unidos”, sostuvo Ramos.

Actualmente, Estados Unidos es el socio comercial más grande de Colombia, con un comercio bidireccional de bienes por un total de 29 mil millones de dólares y un comercio de servicios por 11 mil 700 millones de dólares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here