En la feria que se desarrolla en Las Vegas, CES 2020, AMD mostró sus nuevos desarrollos destinados principalmente a mejorar la performance del público gamer:

-La Serie 4000 de AMD Ryzen y Serie 3000 de procesadores móviles Athlon con hasta 8 núcleos y 16 hilos. La Serie 4000 de procesadores móviles Ryzen de AMD ofrece mayores capacidades de respuesta, portabilidad y eficiencia energética para las laptops ultra delgadas y de gaming líderes. Mientras que la Serie 3000 de procesadores móviles Athlon expande el alcance de la arquitectura “Zen” a las laptops más populares, habilitando experiencias modernas de cómputo. Los procesadores estarán disponibles a partir del primer trimestre del año en las computadoras de Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo y otras.

-AMD Ryzen Threadripper 3990X: Se trata de una solución para creadores de contenido, ya que el procesador de alta gama cuenta con 64 núcleos. Estará disponible a nivel global alrededor del 7 de febrero del 2020.

-Tarjetas gráficas Radeon RX 5600 XT de AMD: construidas en la arquitectura RDNA de AMD y la tecnología de procesamiento a 7 nm, Radeon RX 5600 XT concentra 6 GB de memoria GDDR6, puertos PCIe 4.0 e innovadoras funciones de software para gaming a 1080p. La tarjeta estará disponible para socios de AMD a partir del 21 de enero del 2020, a 279 dólares.

-Productos de AMD Radeon Graphics para escritorio y laptops: para alto desempeño en juegos portátiles a 1080p, AMD reveló la GPU Radeon RX 5600M para laptops y la GPU Radeon RX 5700M con 8 GB de memoria GDDR6 para las laptops de gaming más avanzadas y de alto desempeño.

-AMD FreeSync “Premium”:  tecnologías para facilitar a los jugadores la identificación y selección de los displays para obtener las mejores experiencias de juego con altas tasas de actualización y transiciones más suaves.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here