#CES2021 | Dell presenta monitores para home office

Su portafolio de monitores permite a los usuarios trabajar de forma especializada.

0
138

Ante un entorno de trabajo en casa por la pandemia de Covid-19, Dell Technologies presentó un portafolio de monitores que buscan ayudar a los usuarios a incrementar su productividad en las actividades desde los hogares.

Certificados para videoconferencias seguras

Microsoft otorgó una certificación a los monitores Dell Video Conferencing que funcionan de forma segura con la aplicación Microsoft Teams. Estarán disponibles en tres tamaños, 24, 27 y uno curvo de 34 pulgadas.

Están equipados para que el usuario sólo presione un botón y acceda directamente a las reuniones a través de la aplicación de Microsoft.

Tienen una cámara infrarroja emergente de 5 Megapíxeles, además de que incluyen bocinas integradas duales de 5 Watts y un micrófono con cancelación de ruido para que las reuniones tengan imagen y audio de mayor calidad.

Estos monitores tienen un método para iniciar sesión a través de reconocimiento facial y con Windows, y también integran el asistente de voz Cortana.

Para analistas y creadores de contenido

El monitor Dell UltraSharp 40 Curved WUHD (U4021QW) ofrece una pantalla curva ultra ancha de 40 pulgadas para que los analistas de datos o creadores de contenido puedan realizar su trabajo de manera más cómoda. Tiene puerto Thunderbolt 3, además de tres puertos USB de alta velocidad de 10 Gbps, así como ranura para conexión Ethernet con RJ45.

También está disponible el UltraSharp 38 Curved USB-C Hub (U3821DW), cuya característica principal es su pantalla WQHD+ y bocinas integradas de 9 Watts. 

Ambos monitores pueden detectar y conectarse automáticamente a una segunda PC y los puertos frontales permiten una conexión y carga de periféricos sencillas.

Pantalla sin bordes

Dell también presentó un par de monitores de su serie UltraSharp de 24 pulgadas y de 27 pulgadas con USB-C Hub (U2422HE/U2722DE). Estos dispositivos permiten una configuración para conjuntar dos monitores.

Tienen conectividad ethernet, USB-C con suministro de energía de hasta 90 Watts para cargar la computadora portátil y puertos de 10 Gbps 3 de alta velocidad para transferencias

rápidas.

Pantallas interactivas

Los monitores Dell 65/55 4K Interactive Touch (C6522QT/C5522QT) integran tecnología 

InGlass Touch de 20 puntos para que los usuarios escriban o dibujen sobre éstos. Prometen un funcionamiento sin retrasos y prácticamente en tiempo real.

Estos monitores están pensados para espacios como salas de junta o lugares en donde trabaje más de una persona y puedan utilizarlos en modo colaborativo.

Además, están fabricados para que no se visualicen marcas de manos y tiene una ingeniería que permite ajustar la posición del monitor en diferentes alturas. 

También se integran con Dell Meeting Space Solutions para construir un ecosistema de conferencias tanto con software como hardware.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here