#CES2021 | Estas son las actualizaciones que Honor anuncia para Band 6 y MagicBook Pro

762

Honor, anteriormente una submarca de Huawei que fue vendida a Shenzhen Zhixin New Information Technology, anunció las actualizaciones en dos de sus productos en el primer día del CES 2021: un nuevo portátil Honor MagicBook Pro y el rastreador de ejercicio Honor Band 6.

Lo más destacado del Honor Band 6 es que ahora viene con una pantalla más grande AMOLED de 1.47 pulgadas con una resolución de 194 x 368 píxeles y está disponible en tres colores diferentes: negro, gris y rosa.

El rastreador también cuenta con soporte para 10 modos deportivos, monitoreo de frecuencia cardiaca y oxígeno en sangre, monitoreo del sueño y del ciclo menstrual. Además, es resistente al agua 5ATM y su batería puede durar hasta 14 días continuos.

Por otro lado, el nuevo MagicBook Pro de Honor tiene un chip Intel Core i5 de décima generación, gráficos Nvidia GeForce MX350 y una pantalla de 1080p de 16.1 pulgadas. En términos de autonomía, la portátil tiene una capacidad de 56Wh promocionando hasta 11.5 horas con una sola carga.

Se espera que el MagicBook Pro y Honor Band 6 tengan un costo aproximado de mil y 35 dólares, respectivamente.