Chacra TV ingresó al mercado de TV Paga en Argentina, Uruguay y Paraguay tras acuerdo con Telecom

155

Tavi Latam

El canal especializado en el sector agropecuario Chacra TV tuvo su debut en la TV Paga de Argentina, Uruguay y Paraguay, luego de firmar un contrato de distribución con la compañía de telecomunicaciones Telecom. Así, la señal ya se encuentra en la grilla de los operadores Flow de Argentina, Cablevisión de Uruguay y Personal de Paraguay.

Chacra TV es la propuesta televisiva de la Revista Chacra, fundada en 1930 en Argentina, y juntas conforman un multimedio que también incluye Radio Chacra y los websites www.revistachacra.com.ar y www.agritotal.com. El canal cuenta con la representación comercial de ProxTV, que también distribuye Crónica TV, El Garage TV y CM El Canal de La Música.

«Chacra TV brinda una propuesta informativa y de entretenimiento, amplia y variada sobre el sector agropecuario y sus actividades derivadas, como gastronomía, jardinería, folklore, paisajismo, estilo de vida y turismo rural, entre otros. Su programación cuenta con más de 30 programas en grilla, con 37 horas en vivo y 9 horas de estrenos semanales», detallaron desde ProxTV.

«Hemos trabajado mucho y hecho importantes inversiones para mejorar la calidad de nuestros contenidos y seguir incrementando la oferta. Somos referentes en el sector agropecuario, brindando información confiable a todos los actores de la cadena de valor del campo, y ahora también, a un público más amplio que se interesa por las actividades del sector», comentó el CEO del multimedio Chacra, Rubén Bartolomé.

ProxTV anticipó que «próximamente el canal se estrenará en otros operadores de la región». «Estamos entusiasmados con el estreno de la señal en todas las operaciones de Telecom. Es un producto muy interesante para las grillas de los operadores. Una propuesta diferencial», señaló Javier Julio, Director Ejecutivo de la distribuidora.