Walt Disney Company y Charter firmaron un acuerdo de distribución integral que les permitirá continuar entregando a los clientes de Spectrum contenido deportivo, noticias y entretenimiento de primer nivel en múltiples plataformas.

El acuerdo engloba la distribución de los servicios de transmisión de Disney, Hulu, ESPN+ y Disney+ por parte de Charter. A través de Spectrum TV, el cliente tendrá acceso a la Atlantic Coast Conference (ACC) de ESPN una vez que se lance el 22 de agosto.

Asimismo, Disney y Charter acordaron trabajar en la mitigación de la piratería, además de implementar reglas y técnicas comerciales para mitigar el acceso no autorizado y el intercambio de contraseñas.

Para Sean Breen, vicepresidente senior de Distribución de Medios en Disney, “el acuerdo permite que Spectrum TV continúe con las redes Walt Disney Television y ESPN, incluidas FX, Fox Life, National Geographic y Nat Geo. Los fanáticos de ACC también podrán ver a sus equipos favoritos en Spectrum”.

ACC Network y su plataforma digital ACCN Extra, presentarán más de mil 350 eventos en su primer año. Desde 1979, ESPN ha televisado contenido de la ACC y cuenta con los derechos exclusivos para cada juego controlado por conferencia en todos los deportes y campeonatos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here