Chile | Compañía de tecnología y telecomunicaciones chilena lidera en servicio de conectividad móvil a nivel nacional y es reconocida por Opensignal

169

El Mostrador

La empresa de tecnología y telecomunicaciones Entel fue destacada por la calidad de servicio móvil en Chile, haciéndose merecedora del primer lugar en seis de las siete categorías que mide Opensignal en su estudio Mobile Network Experiencia Report, que analizó el período  del 1 de mayo al 29 de Julio de 2021.

Es así como la compañía fue reconocida en “Video Experience” (experiencia en videos), “Games Experience” (experiencia en videojuegos), “Voice App Experience” (experiencia en voz dentro de las aplicaciones), “Download Speed Experience” (experiencia de velocidad de descarga), “4G Availability” (disponibilidad del servicio 4G) y “4G Coverage Experience” (experiencia de cobertura 4G).

“En la empresa, año a año trabajamos en entregar el mejor servicio y calidad a todos nuestros usuarios, es por esto que nos pone muy contentos ver estos resultados y liderar seis de las siete categorías del OpenSignal. Asimismo, este año lideramos en la categoría ´Game Experience´, lo que nos demuestra que hemos estado avanzando en línea a las tendencias. Seguiremos trabajando para robustecer nuestra conectividad y acercar la tecnología a todos”, señaló el gerente de Regulación y Asuntos Corporativos de Entel, Manuel Araya.

Leer más: https://www.elmostrador.cl/agenda-pais/2021/09/15/compania-de-tecnologia-y-telecomunicaciones-chilena-lidera-en-servicio-de-conectividad-movil-a-nivel-nacional-y-es-reconocida-por-opensignal/