Chile | Consumidores arrasan con celulares y televisores en la edición 2021 del Cyberday: se agotaron

70

La tercera

La última edición del CyberDay se convirtió así en el evento más importante del e-commerce chileno. Las ventas se duplicaron en relación a 2020 y llgaron a los US$ 640 millones, pulverizando las expectativas de sus organizadores.

Hubo una verdadera fiebre por consumir y eso lo saben bien los televisores y celulares ya que algunos modelos simplemente agotaron, según datos proporcionados por RetailCompass.

De acuerdo a esta consultora, pese a las previsiones de las empresas de retail, estos productos tecnológicos no dieron abasto y fueron absorbidos por la demanda generada durante estos tres días.

RetailCompass dijo que de los 987 modelos disponibles en el mercado al inicio del evento, 109 de estos quedaron sin stock, y eso que la empresas elevaron en 15% su abastecimiento.

Algo similar sucedió con el ítem televisiores. Si bien la oferta aumentó 23% durante los días previos al evento, de los 341 modelos disponibles para su venta, 59 de estos aparatos se agotaron.

Leer más: https://www.latercera.com/pulso/noticia/consumidores-arrasan-con-celulares-y-televisores-en-la-edicion-2021-del-cyberday-se-agotaron/CCBACIVQ2RFBRJWSBAZENZVSQM/