Chile | Entel crea canales exclusivos de atención para adultos mayores

127

Tecno Educación

La pandemia originada por el COVID-19 hizo evidente el rol fundamental de internet y la conectividad para la vida cotidiana, su uso se disparó debido a la necesidad de mantener la distancia social, así como de trabajar y estudiar desde los hogares, realizar trámites en línea o simplemente estar conectados con nuestros seres queridos.

En este escenario, un grupo que se ha visto especialmente desafiado es el de las personas mayores, quienes debido a las restricciones de movilidad han debido pasar gran parte de la pandemia en sus casas. Así, han tenido que aprender a convivir en este nuevo escenario, el cual puede resultarles confuso a veces. Por esto, la empresa de tecnología y telecomunicaciones Entel desarrolló canales exclusivos de atención para sus clientes de servicios móviles de más de 75 años, para contribuir a resolver las dudas que puedan tener.

“Desde Entel, hemos sido testigos del relevante rol que ha cumplido la tecnología en esta crisis sanitaria. Las personas mayores, que en muchos casos están lejos de sus familias, han debido subirse rápidamente a una era sumamente digitalizada, para apoyarlos en este camino es que durante este periodo hemos dispuesto la atención telefónica a través del número 103, especial para ellos, donde un ejecutivo los guiará paso a paso y resolverá los requerimientos que puedan tener, permitiéndoles ser atendidos sin salir de sus hogares”, explicó Yanina Manassa, gerente de Experiencia a Clientes Entel.

Leer más: https://tecnoeducacion.cl/2021/08/27/entel-crea-canales-exclusivos-de-atencion-para-adultos-mayores/