Chile | Kantar Ibope Media medirá audiencias de canales de TV abierta

123

TV Latina

Luego de un proceso de nueve meses, Kantar IBOPE Media (KIM) anunció que se ha adjudicado la licitación para medir las audiencias de los canales de televisión abierta en Chile, decisión que fue comunicada por la comisión a cargo del proceso, quedando por definir las condiciones de implementación.

“Trabajamos durante dos años en esta propuesta con un equipo integral de más de 10 nacionalidades, basándonos en el plan global de Kantar Media que alcanza a más de 80 países”, dijo Francisco Carvajal, CEO del clúster Pacífico de KIM. “Además, a pesar del estallido social y la pandemia, hemos entregado el servicio de manera ininterrumpida a nuestros clientes”.

“Confiamos en que el éxito de este proceso se basa especialmente en el trabajo en equipo y en el alto nivel de las propuestas que ofrecemos adaptadas a la realidad de Chile”, agregó Carolina Flores, country leader de KIM Chile. “Estamos orgullosos de poder seguir contribuyendo al desarrollo de la industria de los medios y las comunicaciones del país”.

Leer más: https://tvlatina.tv/kantar-ibope-media-medira-audiencias-los-canales-tv-abierta-chile/