Chile | Movistar TV amplía su parrilla con más contenido HD y regional

94

Movistar Chile acaba de ampliar y mejorar la parrilla del nuevo “Movistar TV, todo en uno”, sin costo adicional, con más contenidos en definición HD. Un beneficio disponible tanto para sus actuales clientes como para todas aquellas personas que contraten servicios de televisión en la compañía. Y junto a esto, ha hecho efectiva la incorporación de tres nuevas señales regionales: Wapp TV, AM Antofagasta y TVR; con lo que ya alcanza 171 señales.

Lo anterior se suma al “centro de entretenimiento” con calidad 4K que posee Movistar TV, con acceso directo a las apps y contenidos de Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y YouTube Kids. Esto ha impulsado a Movistar TV a crecer más de un 100% durante el último año, permitiendo que esta tecnología represente más del 50% del parque total de televisión de la empresa.

En detalle, los contenidos agregados son los siguientes:

  • 20 señales HD: Disney Jr, Disney XD, Discovery Turbo, TLC, Fox Sports, Golf Channel, Telefé, TVE, Antena 3, RAI, DW, Eurochannel, Boomerang, ETC, Discovery Science, 13C, Telemundo, Lifetime, Syfy y CDO Básico.
  • 3 señales Regionales: Wapp TV, AM Antofagasta y TVR.

    Leer más: https://telefonicachile.cl/a-costo-cero-movistar-tv-amplia-su-parrilla-con-mas-contenido-hd-y-regional/