Chile | Subtel convoca mesa de trabajo para mejorar la conectividad en la región del Maule

72

TrendTic

El viernes recién pasado, el subsecretario de Telecomunicaciones, Francisco Moreno, anunció la creación de una mesa de trabajo destinada a mejorar la conectividad de la Región del Maule. La instancia, que se iniciará la próxima semana, convocará a los municipios y los representantes de las compañías que prestan servicios en la zona.

El anuncio fue realizado durante la reunión que el subsecretario Moreno sostuvo en Talca con diferentes autoridades regionales y comunales del Maule. En la ocasión, participaron el senador Juan Antonio Coloma, el delegado presidencial, Juan Eduardo Prieto, el seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Carlos Palacios, y los alcaldes de las comunas de Talca, Juan Carlos Díaz, de Pelarco, Luis Vásquez, de Río Claro, Américo Guajardo, de Curepto, René Concha, de Empedrado, Gonzalo Tejos, de San Clemente, María Inés Sepúlveda, y el administrador municipal de Pencahue, Patricio Vásquez.

“Constituiremos mesas de trabajo entre cada uno de los municipios con las compañías que prestan servicios de telecomunicaciones. Queremos apoyar a la ciudadanía para que tenga mejor conectividad y no solo estamos desplegando una suma de proyectos sumamente importantes para la Región de Maule, sino queremos en lo inmediato, en un diálogo que rinda frutos con las empresas, mejorar la señal en distintas localidades de las comunas de la Provincia de Talca. Este es el compromiso de la Subtel y lo vamos a iniciar durante la próxima semana”, indicó el subsecretario Moreno.

Leer más: https://www.trendtic.cl/2021/09/subtel-convoca-mesa-de-trabajo-para-mejorar-conectividad-en-la-region-del-maule/