Chile | WOM refuerza su estrategia de ventas y busca replicar el modelo de entrega de Amazon

109

Diario Financiero

Siguiendo los pasos de la industria del retail, WOM implementará un sistema de “pick up” para todos sus servicios de telecomunicaciones.

A partir de este segundo semestre, los clientes de la operadora podrán recoger en 50 puntos distribuidos a lo largo del país, compras que van desde smartphones hasta planes, con la promesa de estar listo para la entrega en 180 minutos.

La línea de negocio estaba en carpeta desde abril de 2019, pero WOM comenzó una fase de prueba hace dos meses. El objetivo, es lanzar en agosto este servicio “disruptivo” para adelantarse a sus rivales en la logística de la venta en telecomunicaciones.

Según el gerente de operaciones de la firma, Enzo Fighetti, este proyecto está respaldado en la fuerte compra de productos tecnológicos que se dio durante la pandemia. Para explicar el fenómeno, el ejecutivo se basó en los datos de GFK, ya que la consultora observa que en primer semestre de 2021, la venta de equipos se elevó un 40% a nivel mundial, en comparación con 2020. Una tendencia que seguirá al alza con el fuerte uso de tecnología.

Leer más: https://www.df.cl/noticias/empresas/telecom-tecnologia/wom-refuerza-su-estrategia-de-ventas-y-busca-replicar-el-modelo-de/2021-08-13/112853.html