El operador de telecomunicaciones China Mobile implementará una iniciativa de “Doble Gigabit”, la cual brinda soporte a la conexión de Internet ultrarrápida para conexiones de banda ancha móviles y fijas.

De acuerdo con el Vicepresidente de China Mobile, Jian Qin, la compañía destinará 100 mil millones de yuanes (14.5 mil millones de dólares) para construir la infraestructura de conectividad a Internet y alcanzar el estándar de 100 ciudades para 2020.

El operador móvil dijo que dará prioridad al uso de 5G en las transmisiones en vivo de alta resolución, producción de contenido multimedia y juegos para el consumidor.

La sucursal de China Mobile en Shanghai lanzó un programa piloto en mayo para reclutar socios comerciales y desarrollar conjuntamente aplicaciones 5G relacionadas con las finanzas, los juegos y el entretenimiento familiar. 

La sala piloto de la unidad de China Mobile en Shanghai, con cobertura 5G y una red de banda ancha de gigabits, ofrece a los clientes servicios inteligentes como reconocimiento facial y un asesor financiero virtual.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here