China Tower sube sus ganancias gracias al 5G y a sus negocios adicionales

0
220

La utilidad neta de China Tower aumentó 17.8 por ciento interanual a 682 millones de dólares en los nueve meses que van de 2020, mientras que los ingresos operativos se elevaron un 5.6 por ciento, a 9 mil millones de dólares.

El crecimiento fue liderado por las aplicaciones e información de sitios transectoriales (TSSAI) y los negocios de energía, con ingresos que aumentaron un 92.8 por ciento.

Mientras que su unidad de sistema de antena distribuida interior (DAS) registró un aumento del 36.9 por ciento en las ventas, y el volumen de negocio de torres creció 2.2 por ciento a 8 mil 200 millones de dólares.

La torrera cerró el tercer trimestre con 2.02 millones de torres, con un adicional de 46 mil. Además, administra 345 mil sitios 5G.

En un comunicado, el Presidente de China Tower, Tong Jilu, señaló que los ingresos de sus negocios sin torres representaron el 9 por ciento de los ingresos operativos totales para el periodo, frente al 6 por ciento en los primeros nueve meses de 2019.

Además, la compañía espera que las implementaciones aceleradas de 5G de China creen “amplias oportunidades de desarrollo para la empresa”, que continuarán impulsando un mayor intercambio de recursos por parte de los operadores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here