Cisco adquiere IMImobile por más de 700 mdd

0
201

Cisco anunció su acuerdo para adquirir la startup IMImobile PLC por un costo de 730 millones de dólares. IMImobile proporciona software y servicios que permiten a las organizaciones mantenerse conectadas con sus clientes a través de canales interactivos que incluyen redes sociales, mensajería y voz.

Con más personas en el mundo trabajando desde casa, los clientes empresariales se inclinan cada vez más por la prestación de un centro de contacto como servicio (CCaaS).

La solución de Cisco Webex Contact Center, junto con el software y los servicios de IMImobile, ofrecerán una solución que es:

  • Inteligente: uso de IA a lo largo de todo el recorrido del cliente para crear super agentes y empleados de primera línea aumentados.
  • Contextual: proporcionar los datos del cliente necesarios para personalizar las interacciones.
  • Colaborativo: potenciar la colaboración de los empleados para ofrecer experiencias de cliente 10 veces mejores.
  • Omnicanal: conexión con los clientes en el canal que elijan (texto, redes sociales o voz) durante todo el recorrido del cliente.
  • Programable: dando a la empresa la capacidad de organizar flujos de trabajo y personalizar los viajes de los clientes.

“Esperamos trabajar con IMImobile para ayudar a crear una solución CXaaS integral para el mercado, una que brinde a las empresas una plataforma para brindar experiencias placenteras en todo el ciclo de vida del cliente”, sostuvo Jeetu Patel, vicepresidente senior y gerente General del Negocio de Aplicaciones y Seguridad de Cisco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here