Cisco anunció su intención de adquirir la compañía ThousandEyes con sede en San Francisco, una startup de Inteligencia Artificial en la nube que ofrece visibilidad sobre la entrega digital de aplicaciones y servicios por medio de Internet.

La incrementada dependencia de Internet y otras infraestructuras de terceros durante la pandemia de Covid-19, redujo sustancialmente la capacidad de los equipos de TI empresariales para predecir, visualizar y controlar el comportamiento operativo.

La adquisición de ThousandEyes podrá dar a Cisco la capacidad de otorgar a sus clientes una visión integral de la entrega digital de aplicaciones y servicios por Internet, esto a su vez, permitirá detectar deficiencias y mejorar la red y rendimiento de la aplicación en redes empresariales y en la nube.

Recomendado: De 120 mil sitios nuevos relacionados al coronavirus, 81% buscó robar información: Cisco

La compañía señaló que, con la adquisición, también se capacitará a la empresas para acelerar su transformación digital, sin importar el tamaño de la misma; al tiempo que brinda una visión integral de las aplicaciones y servicios entregados a clientes y empleados.

“La combinación de Cisco y ThousandEyes permitirá una visibilidad más profunda y más amplia para detectar deficiencias y mejorar el rendimiento de la red y las aplicaciones en todas las redes. Esto brindará a los clientes visibilidad de extremo a extremo al acceder a las aplicaciones en la nube, e Internet Intelligence mejorará la confiabilidad de la red y la experiencia general de la aplicación”, señaló Todd Nightingale, vicepresidente senior y gerente General de Cisco Enterprise Networking and Cloud.

Cisco detalló que incorporará las capacidades de ThousandEyes en las principales redes empresariales y en la nube de Cisco, así como en AppDynamics, para mejorar la visibilidad de la empresa, Internet y nube.

Se espera que la adquisición concluya antes de finalizar el primer trimestre del año fiscal 2021 de Cisco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here