Cisco completa adquisición de BabbleLabs para mejorar experiencia de audio en videoconferencias

0
164

Cisco anunció la adquisición completa de BabbleLabs, la startup con la que la compañía mejorará la experiencia de videoconferencias, con tecnología de mejora de habla y eliminación de ruido.

La tecnología de BabbleLabs está impulsada por Inteligencia Artificial (IA) y Aprendizaje Automático (ML), la cual distingue el habla humana del ruido no deseado, mejorando la comunicación de videoconferencias.

Actualmente, la tecnología de BabbleLabs se encuentra en pruebas para los clientes de Cisco, con disponibilidad general para computadoras de escritorio por medio de la aplicación de Webex Meetings y dispositivos de sala de Webex seleccionados, programados para octubre.

“La integración de la tecnología de BabbleLabs de forma nativa en la cartera de colaboración de Cisco ofrecerá la mejor experiencia de audio de su clase a los usuarios de Webex Meetings dondequiera que se encuentren y sin importar cómo se conecten a través de la aplicación Webex”, agregó Cisco.

El equipo de BabbleLabs se unirá al grupo colaborativo de Cisco dirigido por Javed Khan, vicepresidente senior y gerente General.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here