Cisco anunció su interés en adquirir la compañía BabbleLabs, una startup enfocada en eliminar los ruidos ambientales, que permitirá evitar las distracciones durante las videoconferencias.

La compañía señaló que la incorporación de BabbleLabs permitirá añadir la capacidad nativa de eliminación de ruido. Inicialmente, Cisco planea centrarse en la integración de la herramienta en todos los usuarios de Webex Meetings tanto en computadoras como en dispositivos móviles.

La pandemia por Covid-19 ha traído consigo nuevos retos a medida que más empresas migran al trabajo remoto. Con las personas trabajando en sus hogares, se ha vuelto indispensable adquirir nuevas herramientas que permitan a los trabajadores cumplir con sus actividades de una forma segura y sin interrupciones.

BabbleLabs “promueve la privacidad del cliente y la seguridad en la nube procesando la eliminación de ruido al 100 por ciento en la fuente donde ocurre el ruido (en el lado del cliente), alineándose con la cultura de seguridad de Cisco por diseño”, señaló el fabricante tecnológico en un comunicado.

Cisco espera que la adquisición se cierre en el primer trimestre del 2021. Además, una vez cerrada la transacción, el equipo de BabbleLabs se unirá al grupo colaborativo de Cisco dirigido por Javed Khan, vicepresidente senior y gerente General.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here