En el marco de su Cisco Partner Summit, Cisco anunció innovaciones importantes en su cartera de colaboración para ayudar a los CIO a intensificar y acelerar su transformación en el lugar de trabajo.

Una de ellas es una plataforma única con aplicación modular unificada, que incluye todas las cargas de trabajo (llamadas, mensajes, reuniones, dispositivos y centro de contacto) de manera integrada desde una sola aplicación.

Esta plataforma unificada permite que el usuario la pueda usar en cualquier dispositivo, con servicios de nube híbrida, colaboración cognitiva, y con servicios de análisis y gestión con el Cisco Webex Control Hub, que permite administrar implementaciones a gran escala de forma centralizada y tomar decisiones basadas en datos.

Además, anunció mejoras en su servicio de llamadas: las nuevas soluciones Cisco Webex Edge for Calling ofrecen una experiencia unificada moderna además de las inversiones existentes de PBX (Cisco y de terceros).

También presentaron dos nuevas opciones para transformar de manera inteligente los espacios de trabajo: el Webex Desk Pro (una oficina instantánea que incluye toda la gama de aplicaciones en un dispositivo táctil 4K de 27 pulgadas) y el Webex Room Panorama (una nueva forma de hacer telepresencia inmersiva para la sala de juntas).

Asimismo, anunciaron un nuevo auricular Bluetooth, el Cisco Headset 700 series, que permite bloquear ruidos de la oficina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here