Cisco lanza asistente de voz inteligente para reuniones por Webex

Durante el Cisco Live, la compañía anunció una nueva cartera de soluciones de automatización y seguridad centradas en la resistencia empresarial en el contexto de la pandemia de Covid-19.

0
433

En el marco del Cisco Live, su primer edición completamente virtual, la compañía presentó un asistente inteligente basado en voz que puede transcribir y organizar notas de reuniones a través de la aplicación Webex.

En la conferencia inaugural, Javed Khan, vicepresidente senior y gerente General de Colaboración de Cisco Systems, explicó que el asistente digital recopila automáticamente elementos de acción y es capaz de conectarse directamente al administrador de llamadas.

Durante la inauguración del evento, Chuck Robbins, CEO de Cisco, destacó que mantener el mundo en funcionamiento durante la pandemia por Covi-19, ha sido posible gracias a la tecnología. Y señaló que, actualmente, un 75 por ciento de las compañías de Estados Unidos están acelerando la financiación de su transformación digital.

Recomendado: México – Plataforma de Cisco para Covid-19 ya se utiliza diariamente en el INER

En este contexto, Cisco anunció una nueva cartera de soluciones centradas en la resistencia empresarial, con los cuales se aborda principalmente la necesidad de habilitar una fuerza de trabajo remota segura y apoyar en la creación de un lugar de trabajo confiable.

Entre los aspectos más destacados de la nueva cartera se encuentran: la educación a distancia, hospital de campo conectado temporal, centro de contacto remoto, acceso remoto flexible, visitas virtuales para instalaciones correccionales, conectividad de oficina remota, trabajador remoto seguro y monitoreo de la densidad social.

Asimismo, se informó que la cartera continuará expandiéndose para cubrir áreas como el distanciamiento social en el lugar de trabajo, la participación efectiva de los empleados virtuales a escala y las clínicas conectadas emergentes.

“Ahora es el momento perfecto para rediseñar las arquitecturas TIC para que sean más robustas, seguras, automatizadas y modernas”, afirmó Chuck Robbins.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here