Cisco lanza nuevas características de Webex para impulsar un futuro inclusivo

Mensajes destacados, traducción simultánea, espacios inmersivos y mesa redonda son algunas de las nuevas herramientas.

0
266

Ante la obligación de permanecer en casa por causa de la pandemia de coronavirus, en el mundo se tienen 3 mil millones de trabajadores digitales, informó Jeetu Patel, vicepresidente senior y gerente General de Seguridad y Aplicaciones de Cisco, quien presentó nuevas herramientas de la plataforma Webex, para fortalecer el entorno laboral y la colaboración inclusiva.

Durante el evento WebexOne, se exhibió la característica Traducción simultánea en las reuniones virtuales, la cual proporciona subtítulos en tiempo real para los participantes que estén hablando en un idioma diferente.

Para ayudar a que la experiencia de trabajo remoto sea más eficiente y efectiva, se presentaron los Mensajes destacados, que permiten priorizar el tiempo y atención en lo más importante.

Recomendado: Cisco lanza asistente de voz inteligente para reuniones por Webex

Para garantizar que todos tengan la misma voz en las reuniones virtuales, la nueva plantilla de reunión Mesa Redonda posibilita a los anfitriones asignar un orden de intervención para todos los asistentes y silencia a los demás hasta que sea su turno.

Para los presentadores de reuniones, se introdujo la tecnología de inmersión para compartir con gestos, que permite compartir contenido de manera más dinámica en reuniones virtuales al proporcionar reacciones y comentarios en tiempo real utilizando el lenguaje corporal natural de los participantes de la reunión.

“El propósito de Cisco es impulsar un futuro inclusivo, y la tecnología de colaboración juega un papel fundamental en la nivelación del campo de juego para que todos puedan participar en la economía global independientemente de la geografía, el idioma y el tipo de personalidad”, expresó Patel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here