Cisco Live se suspende por protestas en Estados Unidos

El evento programado para el 2 y 3 de junio estaba destinado a marcar el primer Cisco Live U.S. completamente virtual.

0
395

El Presidente y CEO de la compañía tecnológica Cisco, Chuck Robbins, emitió un comunicado para anunciar la suspensión del evento Cisco Live U.S., debido a una serie de protestas que se han realizado en Estados Unidos ante la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd, causada por un policía de Minneapolis.

El evento programado para el 2 y 3 de junio estaba destinado a marcar el primer Cisco Live U.S. completamente virtual, el cual se ha pospuesto hasta finales de este mismo mes, aunque no se especificaron fechas.

Robbins destacó que la crisis sanitaria que se ha vivido durante seis meses impulsó al mundo a moverse a lo digital, “a un ritmo que nunca podrían haber imaginado”.

Recomendado: Cisco firma acuerdo con el MCTIC para acelerar la digitalización en Brasil

“Hoy nos encontramos frente a otra pandemia, nada que sea nuevo de ninguna manera,

pero una que debemos enfrentar”, afirmó el CEO, e informó que Cisco donará 5 millones de dólares a organizaciones benéficas dedicadas a combatir el racismo y la discriminación.

“Queremos compartirles en lo que hemos estado trabajando en Cisco, ofreciendo tecnología y liderazgo, pero a la luz de los recientes eventos y la agitación que ocurre en Estados Unidos, y con algunos de sus comentarios, creemos que esto es lo correcto”, puntualizó Chuck Robbins en un video.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here