Cisco presenta nuevas funciones para videollamadas en Webex

La compañía presentó nuevas funciones de su plataforma de videollamadas Webex, entre las que destaca WebexGo, un nuevo sistema telefónico que se conecta a cualquier dispositivo móvil y elimina la necesidad de llevar múltiples móviles para uso empresarial y personal.

388

Esta semana, Cisco anunció nuevas funciones para las videollamadas de Webex y mejoras en la experiencia del usuario y la plataforma de comunicaciones como servicio para ayudar a las empresas a adaptarse al nuevo mundo laboral híbrido.

Entre las innovaciones para las llamadas de Webex, destaca el lanzamiento de Webex Go, una función con la que los usuarios ya no necesitan administrar un teléfono comercial y un dispositivo personal por separado, ya que las funciones de nivel empresarial se podrán agregar como una línea comercial dedicada al celular personal del usuario.

Relacionado: Cisco presenta su estrategia para el futuro del trabajo: Cloud, Edge y Seguridad

También está la función de llamadas de emergencia basadas en la ubicación con Nomadic E911, con la que los servicios de emergencia ahora tendrán la información de la ubicación precisa.

Con las llamadas en la nube en dispositivos de salas personales, los usuarios podrán llamar a sus colegas por su nombre o extensión directamente dentro de un dispositivo Webex Desk Pro.

Lee también: Teletrabajo es impulsado por dispositivos móviles e Inteligencia Artificial: Cisco

Además, está la integración de Singlewire InformaCast, para enviar anuncios de emergencia; la Instancia Dedicada; una cobertura europea adicional para los planes de llamadas de Cisco y la reimaginación de la experiencia de línea compartida. 

Cisco también informó que otras nuevas capacidades de experiencia del cliente de Webex son: un servicio de datos del recorrido del cliente, una plataforma de comunicaciones como servicio (CPaaS) y una zona de pruebas para desarrolladores empresariales