Cisco, Virgin Media y Canary Wharf Group realizan el primer despliegue comercial de OpenRoaming

La iniciativa permite que los residentes de un complejo se conecten a wifi a velocidades hasta cuatro veces más rápidas y se muevan sin problemas de un punto de acceso a otro.

361

Canary Wharf Group (GTC), propietario de uno de los centros comerciales más grandes de Europa, junto con Cisco y Virgin Media, ha anunciado la primera implementación comercial de OpenRoaming para los residentes de un conglomerado en Canary Wharf, el complejo de negocios de Londres.

Al combinar el roaming móvil con la conectividad Wi-Fi 6, OpenRoaming permite que los dispositivos se conecten de manera automática a las redes Wi-Fi y se muevan sin problemas de un punto de acceso a otro sin la necesidad de que el usuario inicie sesión.

La iniciativa conjunta también proporcionará velocidades inalámbricas hasta cuatro veces más rápidas mediante la implementación de puntos de acceso Cisco Meraki Wi-Fi 6, junto con análisis sofisticados basados ​​en la ubicación para permitir a sus clientes construir servicios únicos para sus clientes.

Con OpenRoaming, los residentes pueden llevar su conexión Wi-Fi segura y confiable cuando salen de la puerta principal, atraviesan los edificios de apartamentos, cruzan la propiedad de Canary Wharf e incluso entran a la estación de metro.

Esta conectividad sin interrupciones se hará más frecuente en el futuro y ayudará a proporcionar conectividad Wi-Fi altamente segura en movimiento.