Cisco y Honeywell invierten en Theatro, la aplicación empresarial controlada por voz

0
347

Cisco y Honeywell unieron fuerzas con Theatro, la plataforma móvil controlada por voz que brinda soluciones móviles para empleados por hora, con el objetivo de transformar el comercio minorista, la hospitalidad, la fabricación entre otros mercados.

Las inversiones de las dos compañías respaldan la plataforma de asistente virtual de Theatro, un software “habilitado para hardware” como una solución de servicio, capaz de brindar conexión “directa y de manos libres” entre el empleado y los sistemas empresariales y equipos de liderazgo.

El CEO de Theatro, Chris Todd, aseguró que “las empresas en una variedad de industrias están reconociendo la experiencia significativa del cliente y los beneficios de productividad de una fuerza laboral conectada y comprometida”.

Con Cisco, se ampliará la visión estratégica de la Colaboración Cognitiva. Theatro aprovechará el software, hardware, Inteligencia Artificial, Aprendizaje Automático y las sinergias de red para impulsar la interoperabilidad y la transformación de la fuerza laboral.

Con Honeywell podrá habilitar a los trabajadores sin escritorio para aprovechar el poder de los datos e ideas generados por IoT, además de que aprovechará la experiencia de Honeywell en el negocio de Soluciones de Seguridad y Productividad para ampliar las opciones de capacitación para los empleados por hora, con información móvil y manos libres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here