A medida que las organizaciones continúan trasladando sus cargas de trabajo a múltiples entornos de nube, es fundamental brindar un acceso seguro y optimizado a los recursos críticos para el negocio.

Al respecto, la filial de Cisco especializada en la gestión de servicios de la nube, Cisco Meraki, anunció que colaborará con Microsoft Azure con el objetivo de ofrecer a sus clientes empresariales una solución que permite trasladar sus cargas de trabajo a varias nubes. La colaboración permite que Cisco SD-WAN con tecnología de Meraki establezca una conectividad segura y sencilla con el servicio Virtual WAN de Azure.

“A medida que el uso de los entornos de múltiples nubes por parte de los clientes continúa aumentando, brindar un acceso seguro y optimizado a los recursos críticos para el negocio es más importante que nunca”, señaló Lawrence Huang, vicepresidente de Administración de Productos de Cisco Meraki.

Cisco destacó que la herramienta de conectividad ofrece simplicidad, ya que automatiza sin problemas el proceso de conexión segura de los dispositivos, seguridad y optimización de la gestión de cambios, para realizar cambios en las ubicaciones de las sucursales, como un cambio en el proveedor de ISP o agregar recursos adicionales en Azure.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here