Cisco y NEC amplían su asociación favoreciendo al ecosistema de soluciones de red 5G

687
Abstract 3D network in future

Cisco y NEC Corporation firman un Acuerdo Global de Integración de Sistemas (GSIA por sus siglas en inglés) con el que buscarán expandir su asociación, acelerando el despliegue de soluciones innovadoras de redes de transporte 5G IP en todo el mundo.

Las empresas se comprometieron a impulsar nuevas oportunidades comerciales para 5G; ambas trabajarán para complementar el ecosistema de NEC con soluciones de computación en la nube de borde y transporte de acceso/metro IP optimizado. Además, Cisco ofrecerá a los clientes de NEC mejores productos, propuestas y soporte de ejecución de su clase.

NEC y Cisco apuestan a la amplia experiencia del primero como integrador de redes y a la innovadora cartera de soluciones 5G del segundo, con lo cual están seguros de obtener un enorme valor agregado para el ecosistema de quinta generación, que les permita optimizar las actividades regionales y promover la transformación digital del cliente a nivel global.

Jonathan Davidson, vicepresidente Senior y gerente General del Grupo de Infraestructura de Escala Masiva de Cisco, destacó que “5G está impulsando Internet para el futuro y acelerando las transformaciones digitales de los clientes”. Mayuko Tatewaki, Gerente General de la División de Soluciones para Proveedores de Servicios de NEC, indicó que la “poderosa asociación fortalece nuestra competitividad global como integrador de redes” y brinda al cliente soluciones innovadoras”.