Cisco Systems anunció una alianza de varios años con Riot Games para ser el socio oficial de las redes empresariales de League of Legends Esports, con el objetivo de mejorar hasta en un 200 por ciento el rendimiento de la red para los campeonatos mundiales de 2020.

Como parte de la alianza, Cisco proporcionará las capacidades de red y una infraestructura confiable que impulsarán el servidor de juegos privado que se utilizará para tres importantes eventos mundiales de esports: el Campeonato Mundial de League of Legends, el Mid-Season Invitational y el All-Star Event.

“Con Cisco como socio, ahora podemos construir y expandir la infraestructura necesaria para brindar la mejor experiencia de deportes electrónicos posible para los fanáticos y jugadores profesionales de todo el mundo”, dijo Scott Adametz, líder tecnológico de deportes electrónicos en Riot Games.

“Nuestra asociación con Riot Games reúne a los líderes en deportes electrónicos y redes para ofrecer la mejor experiencia de conexión posible para los jugadores y millones de fanáticos de todo el mundo”, dijo Brian Eaton, director de marketing deportivo global de Cisco.

Riot Games pretende desplegar más de 200 nuevos servidores de juegos en torneos regionales, que serán gestionados a través de la solución de Cisco, Intersight SaaS. Con los servidores blade UCS serie B, los servidores en rack de la serie C y los conmutadores Nexus de la serie 9000 de Cisco, Riot Games establecerá una infraestructura común en los 12 RBC (centros de transmisión remota), incluida la virtualización, el almacenamiento y la informática, para ofrecer un rendimiento mejorado con latencia reducida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here