Claro Brasil ofrece acceso gratuito a la plataforma educativa Descomplica

La asociación de Claro con Descomplica es parte del plan del operador para invertir 30 mil millones de reales en tres años.

0
372

Claro Brasil se ha asociado con el portal educativo en línea Descomplica, para apoyar a los alumnos cuyas clases han sido suspendidas y sus estudios para el Examen Nacional de Escuelas Secundarias (Enem) se han visto afectados. El operador ofrece el servicio a sus 26.8 millones de clientes prepago.

La asociación de Claro con Descomplica es parte del plan del operador para invertir 30 mil millones de reales en tres años.

El servicio, que tiene un costo mensual de 19.99 reales, será proporcionado de forma gratuita por el operador, que también eximirá la navegación móvil para los usuarios. La aplicación ofrece clases grabadas en vivo, planes de estudio, material de apoyo y ejercicios en línea. El uso de la aplicación será gratuito hasta la prueba Enem 2020. 

Recomendado: Claro Brasil considera mantener trabajo remoto después de que finalice pandemia

Claro indicó que se hicieron preparativos en la red para satisfacer la demanda de la aplicación. El dimensionamiento de la red tuvo en cuenta los aproximadamente seis millones de estudiantes que se matriculan anualmente y, si la demanda es mayor de lo esperado, el comité de crisis del operador puede revisar la oferta para mantener el acceso normalizado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here