Claro Colombia cubre con 4G a Boyacá

0
261

La empresa de telecomunicaciones Claro informó que su tecnología 4G llegó al 100 por ciento en el departamento de Boyacá, Colombia, y que continuará invirtiendo con el fin de brindar el mayor y mejor servicio a los usuarios.

Además, la compañía abrió los Centros de Atención y Ventas en las ciudades de Sogamoso y Duitama, con una inversión de 2 millones de pesos nacionales.

“Realizamos una inversión para la apertura de estos centros de experiencia que buscan acercar la tecnología y brindar las mejores posibilidades para poder acceder a nuestros servicios” destacó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

Claro informó que estos nuevos Centros cuentan con espacios modernos, amplia gama de teléfonos móviles y promociones especiales, zonas para gamers, autogestión para aprender a realizar transacciones por medio de la app, y zonas de venta de tecnología. Los Centros cuentan con la asesoría de más de 35 expertos.

“En Claro seguimos comprometidos con llegar a todos los rincones de Colombia. En Boyacá seguimos trabajando para mantenerlos conectados y brindarles las mejores soluciones y conectividad”, agregó Zenteno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here