La República,

Claro Costa Rica habilitó la doble capacidad en el Internet prepago de 150 Megabytes (MB) y 300 MB, al igual que otras medidas ante la pandemia por Coronavirus.

Es decir, si una persona adquiere el paquete de 150MB por ₡300, recibirá otro igual gratis. Esta promoción estará vigente hasta el 20 de abril.

Además, todas las recargas a partir de los ₡1.000 duplicarán el saldo, el cual permitirá navegar, mensajear y hablar en Costa Rica y hacia Nicaragua, Estados Unidos y Canadá sin costo adicional.

Si el usuario recarga más de ₡2.000, además de su duplicación, podrá utiliza WhatsApp por 10 días gratis.

Para los clientes postpago, la operadora acreditó un paquete de gigas de Internet adicional a todos estos usuarios para que puedan disfrutarlo durante el próximo mes.

Los planes conexión permiten acceder a redes sociales ilimitadas, con las últimas noticias del país y con sus seres queridos sin consumir sus datos.

Para entretenimiento en casa, todos los usuarios de Claro Hogar pueden tener acceso a los canales de FOX Premium sin costo.

Por medio de la subscripción freemium de Claro Video, las personas pueden acceder a horas de películas y series para quedarse en casa sin inconveniente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here