Claro e Inbursa llevan la experiencia de los pagos digitales en Brasil

Claro Pay funciona mediante una aplicación, en la cual el usuario puede realizar pagos presenciales y remotos, realizar transferencias, comprar recargas de celular y retirar dinero.

0
274

El operador de telecomunicaciones, Claro, creó su propio servicio de cuentas de pagos digitales en Brasil, Claro Pay, en sociedad con Banco Inbursa. El servicio por ahora está disponible para un pequeño grupo de clientes de Claro, pero se lanzará al público en general a partir de enero de 2021.

Claro Pay funciona mediante una aplicación para Android e iOS, en la cual el usuario puede realizar pagos presenciales y remotos, realizar transferencias, comprar recargas de celular y retirar dinero.

El servicio ya nace integrado con Pix: Banco Inbursa, que es una de las 762 instituciones financieras aprobadas por el Banco Central de Brasil para la prestación del servicio de pagos instantáneos.

Recomendado: Usuarios de Claro Brasil podrán acceder a orientación médica desde su celular

El operador creará promociones asociando telefonía y servicios financieros. El enfoque inicial está en su base prepago: en la primera recarga a través de Claro Pay, el cliente puede obtener un bono de 10 GB.

La empresa se compromete a buscar alianzas con otras instituciones financieras y fintechs para aumentar la gama de servicios de Claro Pay, que incluyen seguros, tarjetas de crédito, préstamos personales, financiamiento, inversiones, cambio de divisas, entre otros.

Además de Claro, Vivo lanzó en octubre de este año Vivo Money, enfocado al microcrédito; TIM se asoció con C6; y Oi realizó pruebas con la fintech Conta Zap.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here