CLARO lidera cifra de portabilidad neta móvil acumulada a setiembre del 2020

0
93

Press Perú

Lima, Perú.-. Claro Perú se posiciona como líder en portabilidad móvil tras ganar un acumulado de más de 8 millones 413 mil líneas portadas desde julio de 2014 a setiembre de 2020. Asimismo, durante dicho periodo, la empresa de telecomunicaciones logró una posición neta positiva de 1´696,102 portaciones, seguido de Entel con 844,592 y Flash con 56,503.

Y como producto de la dinámica competitiva en el sector, Claro logró un alcance de 29.6% de participación en el mercado móvil peruano, de acuerdo a lo señalado por Osiptel.

“Estamos muy agradecidos con el público peruano por su preferencia en estos 15 años en el país, nuestro compromiso siempre ha sido escucharlos activamente, para así crear productos y planes que se adecuen a sus necesidades y exigencias. Estamos convencidos que esto ha sido un factor determinante al momento de tomar la decisión de hacer portabilidad o contratación de nuevas líneas, por lo que reafirmamos nuestro propósito de seguir mejorando la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones”, señaló Orlando Medina, director de Operaciones Comerciales de Claro. 

La clave de la portabilidad: Una oferta personalizada

El contexto actual exige que las personas se mantengan conectadas a internet para cumplir sus actividades de teletrabajo, educación a distancia y entretenimiento desde cualquier lugar, y es por ello que recientemente Claro potenció la oferta de sus planes móviles aumentando la cantidad de gigabytes de internet. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here