Claro no subirá tarifas de servicios móviles

0
116
11 de noviembre del 2011. Inicio de operaciones de la empresa Claro de telefonia en diferentes puntos del area metropolitana. En la foto: movimiento comercial de la compa–ia Claro en la sucursal ubicada en el Paseo de las Flores.

El Heraldo

La compañía de telecomunicaciones Claro Colombia anunció que no aumentará las tarifas en ninguno de sus servicios móviles para sus clientes.

Este beneficio cubre a los clientes con planes postpago, con paquetes prepagos y las recargas.

Según anunció la compañía, los clientes podrán seguir haciendo uso de su plan de datos, de sus minutos ilimitados y de las aplicaciones de Facebook y WhatsApp sin límite de consumo. A esto se le suma la posibilidad de que las apps de Waze, Instagram o Twitter puedan ejecutarse sin consumir datos de acuerdo con el plan o paquete contratado.

“Iniciamos este 2021 con buenas noticias, dándola toda por nuestros clientes. Sin aumentar las tarifas de los planes postpago, paquetes prepago y recargas, reafirmamos nuestro propósito de mantener a todos los colombianos conectados y aportar a una transformación digital con equidad, contribuyendo al acceso a servicios móviles de voz y datos”, dijo Rodrigo de Gusmao, director segmento masivo de Claro Colombia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here