Kancha-McVicious Moya

Claro Perú realizó un evento donde tuvo muchos anuncios para el sector gamer, a continuación vamos a listarles todas las novedades:

  • Claro en conjunto a El Comercio y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) realizarán el Circuito Nacional 2019 de League of Legends, donde el ganador podrá llegar a la LLA 2020 (Liga Movistar Latinoamérica) que se lleva a cabo en Chile, en las oficinas de Riot Games.
  • Aprovechando las conversaciones con RIOT Games, Claro mejoró su red para que los jugadores de este MOBA no sufran del temido “LAG” y puedan terminar sus partidas sin problemas.
  • Claro Perú lanzará en Junio 2 planes de internet pensados en el público gamer y que realiza streamings, donde se tendrá mayor velocidad de subida.

La cereza del pastel fue el anuncio de Claro Gaming, la plataforma donde se ayudará a gamers peruanos para que puedan mejorar su nivel y lleguen a torneos internacionales. En este año se enfocarán en League of Legends, pero no se descarga que puedan venir otros videojuegos competitivos (Counter Strike, Dota, etc).

Para este proyecto, se convocaron a 5 influencers del sector gamer que trabajarán de la mano de la empresa de telecomunicaciones para suplir las necesidades del público. Ellos son: Statik Gamer, Gabu, Oscar Soto, GG Rizi y Retro Toro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here