Claro promueve la vacunación contra el Covid-19 en Puerto Rico

0
50

El Nuevo Día

La empresa de telecomunicaciones Claro anunció hoy el comienzo de una campaña que busca concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de estar vacunados contra el virus del COVID- 19. La proveedora incluirá en todas sus piezas de publicidad tradicional y digitales el hashtag #VacúnatePR, al tiempo que desplegará una campaña digital con información pertinente al tema mientras dure la pandemia.

“En Claro deseamos ayudar a levantar conciencia de la importancia de estar vacunados. Alineado a eso, desde hoy comenzamos a incluir en toda nuestra publicidad el llamado a la vacunación, para ayudar a reducir el contagio, hospitalizaciones y decesos”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

La empresa indicó además que completó el proceso de vacunación de sus empleados, agentes, y contratistas hace unos días. Además, según aseguró la compañía, lleva más de un año con una campaña interna de educación sobre el COVID-19 y la observación de estrictos protocolos de protección, ha observado el protocolo más estricto de protección.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here