El Vocero

La empresa Claro anunció hoy una alianza con la Universidad Politécnica de Puerto Rico que apoya y facilita el acceso a servicios de telecomunicaciones y de internet de banda ancha, indispensables para el estudio a distancia.

El acuerdo incluye descuentos en servicios móviles y fijos a todo su personal docente, administrativo y estudiantes. De igual manera, podrán adquirir las tabletas, computadoras y laptops que necesitan para el regreso a clases, y pagarlas en cómodos plazos, sin intereses, en su factura de Claro.

“Desde hace muchos años somos el proveedor de servicios de telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Puerto Rico, y nos sentimos honrados de la confianza que han depositado en nosotros. Este acuerdo solidifica aún más esa relación de socios; unidos en pro de la educación del País y el estudio a distancia”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

“Agradecemos a Claro PR por este acuerdo que estamos seguros será de beneficio tanto para estudiantes como para nuestro personal docente y administrativo. Gracias al mismo tendrán la oportunidad de acceder al mejor servicio de internet de banda ancha muy necesario para complementar nuestra labor educativa”, expresó Ernesto Vazquez Barquet, presidente de la Universidad Politécnica.

En adición a los descuentos, el acuerdo también incluye el servicio de Internet On the Go que pueden llevar a donde quieran, sin contrato.

Como parte del portafolio de equipos se ofrecen laptops, computadoras, tabletas y smartphones de entre las mejores marcas reconocidas como Apple, Samsung, Lenovo y Dell, entre otras.

De igual manera, Claro y la Universidad Politécnica trabajarán juntos para difundir entre el estudiantado la facilidad de redimir los vales/comprobantes educativos en una tienda Claro o través de traetuvale@claropr.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here